martes, 12 de mayo de 2015

POST POST-OPERACIÓN, TEMPORADA DE BBC CON MODELITOS PARA NIÑAS COQUETTONAS PARTE II



Buenas Coquettones!!

Lo primero de nada, disculparme por estos días de desconexión. Y es que tenía pendiente una operación y así sin esperármelo me llamaron para hacer el preoperatorio, pruebas de anestesia y todo ese lío y rápido ingresé para operar. Me daba una pereza tremenda ... pues no era nada grave pero si necesario, pero mira ya está listo, una cosa menos!!

Y continuamos con modelitos monos para los eventos de este verano para las princesas de la casa.

Sin duda el color de esta temporada es el aguamarina y para las pequeñitas de la casa y para las no tan peques, este vestido de Fina Ejerique en plumeti es súper favorecedor.




Vestido+bragola tallas 06, 12 y 24 meses

Detalle de la pechera con encaje blanco y lacito al tono

Vestido con dos volantes, tallas 3, 4, 6 y 8 años
Detalle de la pechera encaje blanco
Detalle lazada por detrás

Y siguiendo de la mano de Fina Ejerique, este vestido verde que te quiero verde, es elegante y muy ponible
         


Tallas 4, 5 y 6 años



La tela es preciosa, haciendo cuadraditos

Con botoncitos dorados, unas sandalias doradas sería el complemento ideal

Otro vestido que me encanta, esta vez estampado, de florecillas azules, qué pena que no tengo modelo porque con relleno luce un montón, es súper cuco


Vestido+bragola tallas 12 y 18 meses

Con puntillitas y lazo con medallita en la pechera

Abotona por detrás


¿Qué os parecen?¿qué saraos os esperan para este verano?

 Tenéis los modelitos de niño haciendo juego en cualquiera de ellos.

Para ver éstos y mas pinchad aquí La tienda Coquettones

Con un besote bien gordo me despido, no sin antes recordaros que sólo hasta el miércoles a las 00.00h los abrigos de piqué están con un 20% de descuento!! pincha aquí Coquettones abrigos

Nos vemos en próximas publicaciones ;)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario