sábado, 25 de abril de 2015


ENTRADA EXPRES, TEMPORADA BBC Y CONJUNTOS SOLO APTO PARA NIÑOS COQUETTONES...

Buenas tardes Coquettones!!
¿Qué tal la semana? A mí se me pasó volandito, tanto que casi me olvido del blog!!
Y es que el tiempo pasa taaan deprisa... 

Hoy estaba pensando, que dentro de 2 meses tengo la boda de una amiga y todavía no tengo modelito!! Luego vienen las prisas, los agobios, el no sólo no encuentro lo que quería sino que no encuentro na de na... y al final acabo comprando un vestido que no me convence, con un color que no me chista y una talla menos a la mía, confiando en hacer la dukan por 15 días y poder abrocharlo dignamente y coger aire sin rebentar ninguna costura!!jaja ilusa de mí.. cuando compro pequeño SIEMPRE me quedará pequeño...

¿Y a vosotros? ya os empezó la temporada de BBC (bodas,bautizos y comuniones)? 

Si es así y todavía no sabéis como vestir a vuestros pequeñuelos ahí os va una selección de conjuntos monos y superponibles para los machotes de la casa ;)



Conjunto camisa de lino y pantalón cortito de rayas,
Sólo talla 3 años!!
Conjunto de bebé camisa, bombacho y chaqueta en azul marino.
Sólo talla 12 meses!!


Conjunto de camisa y pantalón cortito verde.
Tallas 18 meses (chaqueta disponible) y 3 años (chaqueta disponible)



Conjunto de camisa mao y bermuda verde, sólo talla 4 años
Conjunto de camisa mao y bermuda azulón, tallas 5 y 6 años
.
.
Conjunto de bebé aguamarina formado por camisa, bombacho y chaqueta.
Sólo talla 18 meses!!!


Conjunto aguamarina camisa mao y pantalón cortito blanco
Sólo talla 4 años!!
          
Conjunto de piqué blanco labrado con detalles en rojo y picunela camel.
Tallas 12 meses, 18 meses y 24 meses

Conjunto bombacho y camisa de florecillas azul (disponible chaqueta gris/piedra a juego)
Sólo talla 12 meses.

Estos modelos y más, podéis encontrarlos pinchando aquí:
 La tienda on line Coquettones

En unos días veremos los modelitos de BBC para las princesitas de la casa.
Gracias por estar ahí, nos vemos en próximas publicaciones.
Besotes a porrón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario