viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA SEMANA COQUETTONA, UNA RELACCIÓN CON PASIÓN Y UNA COLECCIÓN CON RELLENO...

Una semana por aquí desaparecida, lo sé... pero esta semana ha sido estupendamente caótica!!
Y eso que no me separé del portátil, tablet, móvil y demás cacharros informáticos que pudiesen avisarme de cualquier movimiento de la tienda. Cada "me gusta" en facebook, una alegría y cada pedido en el panel de administración de la web, un vuelco al corazón!! Supongo que será como todo, los principios siempre son únicos, mágicos ... ;) pero creo que en esta relación va a durar mucho la pasión jiji Lo que sí bien es cierto es que también tengo que hacer "vida normal". ¿Sabéis esa sensación cuando te puedes quedar durante horas mirando a un bebé que está durmiendo, osea prácticamente sin hacer nada? Los que sois papis mejor que ninguno lo sabéis, los que no, seguro que si tenéis primos, sobrinos o ahijados como yo alguna vez os ha pasado.
Pues es lo que me pasa a mi con la tienda, puedo estar hooooras y hooooras mirando para el portátil (mirando y trabajando no os vayáis a pensar jeje)
Esta semana sólo me despegué de él para dormir, el resto de necesidades básicas acompañada por algún aparatejo, si si, TODAS exceptuando la ducha, y porque no tengo móvil con funda acuática...
No sé lo que durará esta relación, el problema viene cuando ya más que una pasión parece una adicción!! ¿Los peor parados? Mi marido, mi familia, mis amigos y mi casiña... que parece asaltada por una banda de albanokosovares jajaja
Así que tendré que aprender a repartirme, que hay Julia para todos ;P
Que por cierto, en mi primera entrada no me presenté, y no porque se me haya pasado, nooo, sino porque empecé a escribir, escribir... y la verdad no encontré el momento. El empezar diciendo "Hola me llamo Julia y voy a abrir una tienda de moda infantil..." me parecía muy de terapia de grupo, ¿no creéis? aunque a este paso no descarto que algún día me haga falta ;)
Y después de soltaros el rollazo, os voy a enseñar una colección de Fina Ejerique con relleno incluído, bueno miento, el relleno no está incluído en el precio, que se trata de mis primiños que son más buenos ellos...

Jaime, Carla y Diego modelos guapos donde los haya...

Se llevan fenomenal y se quieren un montón



Esta colección consta de bermuda (azulón o verde) y camisa para los chicarrones de la casa; pantalón más cortito y goma en la cintura para niños más peques; vestidito con braguita estampada en azulón y verde y vestido verde para niña. Además para las tallas de niño más peque, disponible la chaqueta.
Es un verde precioso y súper alegre, más de lo que se aprecia en las fotos.
Perdonadme que no soy una gran fotógrafa pero prometo que aprenderé!!


La tela del vestido es súpermona, hace como cuadraditos

El conjunto para peque


Y con esta familia de guapos me despido, no sin antes recordaros que en la fan page estamos de sorteo y que tenéis hasta mañana a las 00.00h para apuntaros, ¿cómo? pues siendo seguidores de Coquettones (dándole a me gusta), dejando un comentario en la entrada del sorteo y compartiendólo de forma pública en vuestro muro.

Podéis pinchar en el siguiente enlace directo:

Sorteo Coquettones

Muchas gracias a tod@s por estar ahí, nos vemos en próximas publicaciones.
Besos a puñaos!!










3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Charo!! y eso que la fotógrafa, osea yo, no vale un duro y no se aprecia lo bien que sientan estos modelitos ;)

      Eliminar